Magical Morocco Trips
& Tours

Mantente feliz cuando viajas


Nuestra compañía :

Comenzamos esta empresa con una idea muy simple, para crear una experiencia auténtica y compartir la belleza del país que tanto amamos. El viaje hasta ahora ha sido muy divertido porque hemos conocido a tanta gente de todo el mundo que nos han dado la oportunidad de mostrar cómo es realmente una vida nómada; la música, el arte, los idiomas y el paisaje. Estamos orgullosos de nuestra cultura y tradiciones y realmente disfrutamos compartiendo nuestra pasión por todo lo que es Marruecos. Hablamos seis idiomas y contamos, todos autodidácticos. Entonces, cuando vengas a visitarnos, ¡nos ayuda a practicar y aprender un poco más! El gran Sahara, el cielo estrellado, las montañas místicas del Atlas, las bellas playas del océano, los lagos y los oasis del desierto están aquí listos para explorar ... ¡Los invito a que hagan un viaje con nosotros! Espero verte pronto.



Acerca de Omar:

Mi nombre es Omar, nací y crecí bajo la atenta mirada de las grandes dunas de Erg Chebbi en el sur de Marruecos. Somos una pequeña empresa de viajes independientes que es 100% local. Conocemos Marruecos. Nuestros tours y excursiones a Marruecos están disponibles todos los días y comienzan desde cualquier lugar de Marruecos. Puede elegir entre nuestros tours sugeridos o podemos personalizar un itinerario. Ofrecemos tours grupales o privados, ofertas económicas para estudiantes, paquetes turísticos de lujo, turísticos, culturales y de todo incluido, si los itinerarios que ofrecemos no coinciden con lo que está buscando, no dude en contactarnos y nosotros preparará el viaje a sus necesidades y requisitos.



Geografía de Marruecos :

La geografía marroquí se caracteriza por dos cadenas principales: las montañas del Atlas divididas en tres cadenas: el gran Atlas, el medio Atlas, el pequeño Atlas, uno de los picos más altos es el Toubkal. Las montañas rodean lugares de riego y ciudades como Ifran, Marrakech, Agadir, Fez y Meknes. En el norte, la costa está encadenada por los picos que van desde Tetuán hasta Nador. Las montañas Rif se encuentran en el norte de Marruecos, no forman parte de las montañas del Atlas, sino que forman parte de un arco que se eleva hacia la roca de Gibraltar y el sur de España. Las montañas Rif se extienden desde la costa en Tánger y siguen la accidentada costa mediterránea, casi de la frontera con Argelia, que se eleva a 2448 sobre el nivel del mar en su punto más alto. Esta zona accidentada tiene algunos valles fértiles utilizados para la agricultura, que es probable que incluya el cannabis cultivado ilegalmente, por lo que se ha hecho famoso por algunos. Dentro de estas montañas encontrará pueblos blancos y bañados de azul en estilo andaluz.



Berberes:

Los bereberes o Imazighen que significa "humanos libres" o "hombres libres" son conocidos en el mundo como bereberes. De hecho, la palabra bereberes es ofensiva para estos antiguos habitantes del norte de África y el desierto del Sahara. El nombre "bereber" es otro de los muchos pecadillos de los romanos que arrojaron nombres a personas de izquierda y derecha. Ellos, junto con los griegos, se referían a todas las personas que no podían entender con el mismo lenguaje bereber ininteligible, ya estuvieran en el este o en el oeste. La mayoría de los moros en la España "árabe" medieval eran en realidad bereberes, que habían adoptado la cultura árabe musulmana y el árabe como su lengua escrita. Incluso hoy en día los bereberes son étnicamente, pero están lejos de ser políticos, la parte dominante de las poblaciones de Marruecos, Argelia, Túnez y Mauritania. Grupos aislados de habla bereber se encuentran en todo el norte de África, desde el Atlántico en el oeste hasta Egipto en el este. Una colorida tribu nómada bereber, los tuaregs, cuyos guerreros masculinos visten vestidos azules y velos de color añil, todavía deambulan por el desierto del Sahara. Musulmán sí, árabe no Puede ser una sorpresa escuchar que los países musulmanes del norte de África Marruecos y Argelia no son, en un sentido étnico, naciones árabes en absoluto, sino naciones bereberes que hablan un idioma completamente diferente al árabe. Políticamente, la minoría árabe ha dominado estos países durante siglos y, sin mucho éxito, intentó erradicar el idioma bereber. Esto también se aplica a los líderes actuales en Marruecos y Argelia independientes, que hasta ahora han tratado de establecer una identidad árabe para sus países. En los últimos años, el norte de África / Tamazgha - Marruecos, Argelia, Túnez y Libia - (= "tierra del sol poniente" en árabe, es decir, la parte occidental del norte de África) ha experimentado un despertar de la conciencia bereber. Las protestas bereberes han tenido un éxito limitado, pero al menos han llevado a la introducción de la enseñanza formal del bereber en algunas escuelas y universidades marroquíes y argelinas. El fuerte deseo bereber de establecer una identidad bereber nacional parece acelerarse. En 2001 y 2002 se llevaron a cabo varias manifestaciones bereberes en Marruecos y Argelia, que exigían la aceptación oficial de la identidad bereber y la educación financiada por el estado en el idioma bereber.



Tifinagh Tifinagh :

Como se mencionó anteriormente, el lenguaje bereber no se ha escrito, hasta hace poco, excepto como inscripciones cortas en monumentos. El alfabeto bereber que se utilizó para esta tarea en la antigüedad se llama Tifinagh y consiste en una serie de símbolos fonéticos de aspecto extraño. Probablemente se deriva del alfabeto fenicio y solo tiene símbolos para las consonantes. Algunos activistas bereberes han tratado de aumentar los símbolos consonantes con símbolos vocálicos. Esta forma moderna de Tifinagh a veces se usa heroicamente para escribir bereberes, en la mayoría de los casos solo por los propios activistas. La mayoría de las personas que saben leer y escribir en bereber usan el sistema de letras latinas para escribir tamazight. El nombre Tifinagh posiblemente significa "las letras fenicias", o posiblemente de la frase tifin negh, que significa "nuestra invención". ¿Buscas más? solo con Marrakech Desert Tours puede explorar una tierra exótica de kasbahs, dunas del desierto y valles llenos de rosas y descubrir los secretos ocultos de las antiguas ciudades imperiales.

Razones para viajar con nosotros

  • Experiencia y profesionalismo.
  • Guías nativas con conocimiento de varios idiomas.
  • Expertos en el área.
  • Flexibilidad en la programación de viajes.
  • Transporte de calidad.
  • Actividades especiales.

Síguenos

Address

  • hassi lbid 
  • Merzouga 52202 
  •  Morocco

Page Facebook