Día 1: Casablanca - Rabat:

Llegada al aeropuerto de Casablanca Mohammed V. Bienvenida y asistencia en el aeropuerto, y visita panorámica de Casablanca, la capital económica de Marruecos. Visitaremos el exterior de la Gran Mezquita Hassan II, uno de los monumentos más importantes del mundo islámico, seguido de una visita a la Plaza Mohammed V, la Plaza de las Naciones Unidas y los alrededores del Palacio Real, antes de dar un paseo por la cornisa de Ain Diab. . Almuerzo independiente en un restaurante de su elección (se proporcionarán sugerencias). Salida hacia Rabat, la capital administrativa de Marruecos. En Rabat visitaremos el espléndido Mausoleo Mohammed V, la Torre Hassan y la Place des Oudayas. A última hora de la tarde, check-in en su hotel, cena y alojamiento.

Día 2: Rabat - Meknes - Fez:

Después del desayuno, partiremos a Fez con una parada en las ruinas romanas de Volubilis y la ciudad sagrada de Moulay Idriss I, donde está enterrado el fundador del Islam en Marruecos. Almuerzo independiente y salida hacia Meknès, fundada a finales del siglo XVII por Moulay Ismail y conocida como "el Versalles marroquí". Los puntos destacados incluirán Bab Mansour, Hari Souani y la antigua medina. Continuaremos a Fez y realizaremos el check-in en su hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Explorando Fez:

Después del desayuno, comenzará a explorar con un guía local la ciudad más antigua de Marruecos, caminando en sus callejones y calles pequeñas. Nuestra visita comienza visitando la puerta del Palacio Real, el barrio judío, el primer Mellah jamás construido en Marruecos, construido durante el siglo XIV. Nos aseguraremos de que visites todos los sitios con interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, considerada la más antigua del mundo, las Curtidurías y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo en un restaurante tradicional marroquí, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Cena y alojamiento en el riad.

Día 4: Fez - Beni Mellal - Marrakech:

Después del desayuno, partiremos a Marrakech pasando por Immouzer El Kander y Azrou, un pueblo bereber conocido por su cooperativa de artesanías. Continuaremos este viaje escénico a través de la encantadora región boscosa y montañosa de la cordillera del medio Atlas. Al llegar a Beni-Mellal, tendremos un almuerzo independiente antes de continuar hacia Marrakech. Check-in en el riad. Cena y alojamiento.

Día 5: Explorando Marrakech:

Después del desayuno en el Riad, puede comenzar a explorar con la guía local Marrakech "la ciudad roja de Marruecos". Nos aseguraremos de que vea los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluidos los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, las tumbas Saadian, el Palacio Bahia. Después del almuerzo en un restaurante cerca de la plaza, caminará por los zocos y verá cientos de artesanías. Por la tarde, tendrá tiempo libre para recorrer las otras partes de la ciudad. Cena y alojamiento en el riad.

Dia 6: Marrakech - Casablanca:

La mañana será libre para el ocio, la exploración personal o la relajación. Almuerzo independiente Por la tarde, partiremos a Casablanca vía Settat. Llegada al hotel, check-in, cena y alojamiento.

Día 7: Casablanca - Aeropuerto:

Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional Mohamed V para el vuelo de regreso y asistencia con las formalidades de abordaje, donde finaliza la visita.