Día 1: Marrakech - Tizi-n-Tichka - Ait Benhaddou - Ouarzazate - Valle del Dades / Gargantas:

En este Sahara Tours Marrakech, nos encontraremos con usted en su Riad o Hotel y partiremos de Marrakech para comenzar la excursión al Valle de Dades. Primero pase por la maravillosa Tizi-n-Tishka en las altas montañas del Atlas, allí nos detendremos para valorar las vistas de la montaña. Después visitamos la ciudad de Ait Ben Haddou, que es una Kasbah protegida por la UNESCO como patrimonio mundial. Es popular como escena de escena para algunas películas como "Lawrence of Arabia", "Warrior" y "Alexander". El almuerzo estará aquí antes de continuar el viaje sumergiéndose en los monumentos naturales e históricos, paisajes como Taourirt Kasbah en Ouarzazate y Roses Valley; este valle es eminente para el Festival de las Rosas en mayo en época de cosecha.
Además, pasaremos por algunas ciudades bereberes, por ejemplo, El Kelaa des M'Gouna, Skoura y 'Boumalene Dades'. Este último es el último objetivo para hoy. Finalmente pasaremos la noche en el hotel con cena y desayuno.

Día 2: Gargantas del Dades - Tenghir - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Rissani - Merzouga:

El objetivo de hoy es llegar al desierto de Merzouga, conocido por sus dunas más altas en el norte de África. ¡EL DESIERTO! Se llama desierto de Erg Chebbi Sahara, que tiene aproximadamente 5 km de ancho y 20 km de largo. De hecho, es un entorno único y polifacético. Así que hoy en nuestro recorrido tendremos la oportunidad de ver y explorar muchos oasis como el oasis de Tinjdad. Luego continúe su viaje a través de las pequeñas ciudades bereberes de Touroug y Mellab. Después de llegar a Rissani tendremos nuestro almuerzo, luego continuaremos nuestro Sahara Tours Marrakech, sumergiéndonos en el oasis verde y las preciosas palmeras del valle de Ziz-Tafilalet, y el pueblo negro de Hamada hasta llegar al pueblo de Merzouga. Así que más tarde disfrutarás bañándote con agua tibia y disfrutarás de una deliciosa cena local mientras escuchas la música bereber. Finalmente noche en un Riad.

Día 3: recorrido por el desierto de Erg Chebbi por 4 × 4 - Merzouga - Camel Ride Night in Desert:

Después del desayuno, recorrerá todas las dunas a través del oasis de Merzouga, es el pueblo de los negros llamado "Khamlia". Allí visitarás a las personas Gnawa que son esclavos originarios traídos de Sudán, para que experimentes su música y estilo de vida. Luego, después de recorrer el lago de Merzouga con sus poblaciones de aves, nos dirigiremos a Rissani, se llamó Sijilmassa y fue el lugar de encuentro de las caravanas de sal, que vienen de Tombuctú en Mali. En este pueblo explore el zoco y camine por las tiendas que venden especias, verduras y ropa. Hoy su almuerzo es pizza (pizza bereber convencional) en Rissani, luego se aventurará de regreso a su riad. Después de beber té a la menta, conozca a su camello y comience su caminata en camello por el desierto del Sahara.
Ponemos todo el equipaje superfluo en habitaciones seguras en el hotel. Tome un paseo en camello de 90 minutos en el desierto que nos llevará a un campamento bereber en medio de las dunas de Erg Chebbi; son los más altos en el norte de África. En el campamento, disfrute de cómodas tiendas bereberes equipadas con sábanas, colchones, restaurante y cocina. Finalmente, su noche consistirá en cena y entretenimiento con tambores bereberes, (noche inolvidable).

Día 4: Camel Trekking a Merzouga - Aldeas bereberes - Ouarzazate:

En ese punto, vuelva al alojamiento de nuevo para la ducha y el desayuno antes de continuar su viaje a Ouarzazate. En esta visita pasarás por Alnif, Tazzarine, Nkob y el Valle del Draa. Tu noche será en la casa de huéspedes en Ouarzazate.

Día 5: Ouarzazate - Aldeas bereberes - Volver a Marrakech a través de Tizi-n-Tichka:

Hoy, después del desayuno, salga de Ouarzazate por la mañana y visite las majestuosas montañas del Atlas. Cruzaremos las montañas del Alto Atlas y pasaremos por el punto más sorprendente de Marruecos, Tizni Tichka, a 2260m de altura. Este pase ofrece vistas notables y tremendas de valles, ciudades bereberes y montañas. Finalmente llegamos a la noche, fin de nuestros servicios.

Incluido en este Sahara Tours Marrakech:
  • Conductor / Guía disponible todos los días del viaje. (Hablando en inglés)
  • Combustibles de vehículos.
  • Alojamiento en media pensión (cena y desayuno) en hoteles.
  • Paseo en camello por el desierto y dormir en la tienda
  • Tienda en un oasis con los bereberes.
No incluido:
  • Vuelo
  • almuerzos
  • Bebidas