Día 1: Fes - Ifrane - Azrou - Midelt - Valle de Ziz - Merzouga:

Hoy en este Fes Sahara Desert Tour, y en la madrugada, pasará por el Atlas Medio a Ifrane "La Suiza marroquí" y Azrou. Te detendrás en el bosque de cedros para visitar Cedre Goraud Tree, donde verás a los monos de Barbary. Desde aquí conduciremos hacia el sur pasando por algunas ciudades y tendrás la oportunidad de ver vagabundos que viven en tiendas de campaña. También observará las rocas volcánicas. Nuestro siguiente destino es en Midelt, donde tomará su almuerzo. Más tarde, continuar con nuestro paseo por el Paso Tizi N'Talghomt (1907m) mientras observamos las vistas panorámicas. También cruzarás Ziz Gorge y el túnel. Al acercarse a Errachidia, verá Barrage Hassan Al-Dakhil, que tiene agua azul turquesa.
Continúe con nuestro viaje a Erfoud, verá una vista panorámica de Aoufous palmeraie a lo largo del río Ziz. Al llegar a Erfoud y registrarse en su alojamiento al pie de las crestas. Cena y alojamiento en un hotel.

Día 2: recorrido por el desierto de Erg Chebbi - Camel Ride Night in Desert:

Después del desayuno en la posada, comenzarás un viaje exploratorio por la región, visitarás a los viajeros en su tienda de pelo de cabra y conocerás la vida del Sahara. En este recorrido por el desierto del Sahara de Fez, visitará a la gente de Gnaoua, inicialmente esclavos traídos de Sudán, aquí tendrán la oportunidad de sintonizar su música y aprender sobre su cultura y estilo de vida. Dependiendo de a qué hora visite el Sahara, puede encontrar el lago de Merzouga y su población de aves, por ejemplo, los "Flamencos". Por la noche, te llevaremos al campamento en el desierto, para ver el océano de arena del Erg-Chebbi. Podrá apreciar la excelencia del Sahara y el crepúsculo sobre las crestas brillantes. Después de la caída de la noche cenarás al estilo bereber en el campamento donde pasarás tu primera noche bajo las estrellas o en tiendas de campaña. Nuestro campamento contiene baños occidentales.  

Día 3: Merzouga - Mercado de Rissani - Erfoud - Gargantas del Todra - Gargantas de Dades:

Te despertaremos muy temprano para ver el amanecer y disfrutar del desayuno. Regresará a su hotel para tomar una ducha caliente y prepararse para el nuevo viaje. Iremos a Rissani, visitará Zawiya Moulay Ali Sharif y podrá descubrir el zoco (mercado local) con la oportunidad de ver los Fondouks donde se reúnen las mulas. Continuando nuestro camino hacia Tineghir pasando por Erfoud "la capital del fósil de mármol". En este recorrido por el desierto del Sahara de Fez, verá el Khatarat (marco del sistema de agua del canal). Nuestra próxima parada es en Tinejdad o Tineghir donde comerás. Más tarde, continuaremos a lo largo del río para llegar a las Gargantas del Todra. Subirá / Caminará a través de este deslumbrante lugar mientras observa las altas paredes rocosas (hasta 300 metros). Un rato después, nos dirigimos a Boumalne Dades, hacia las Gargantas del Dades, donde verá las formaciones rocosas "cuerpos humanos, dedos de monos". Cena y alojamiento en el alojamiento.  

Día 4: Gargantas del Dades - Ouarzazate - Kasbah de Ait Ben Haddou - Alto Atlas - Marrakech:

Hoy irás a Marrakech pasando por Boumalne Dades, Skoura y El-Kelaâ M'Gouna. Te sumergirás en las vistas del Valle de las Mil Kasbahs, el Oasis de Skoura y el Valle de las Rosas mientras conduces. Nos detendremos en Ouarzazate, donde puede hacer una pausa para ver la Kasbah de Taourirt. Fue desarrollado por la dinastía Glaoui. Desde aquí, continúe hasta la ciudad de Aït Benhaddou, disfrute del almuerzo en el lugar y explore la destacada Kasbah de Aït Benhaddou. Más tarde, lo llevaremos al Paso Tizi N'Tichka (2260 m), tendrá la oportunidad de tomar fotografías y apreciar las vistas de las montañas del Alto Atlas junto a las ciudades bereberes. Llegada a Marrakech y traslado a su alojamiento preferido. Fin de nuestro Tour y servicios en el desierto del Sahara de Fez.
Incluido en este recorrido por el desierto del Sahara en Fes:
  • Transporte en vehículos 4 × 4 con aire acondicionado.
  • Conductor disponible todos los días del viaje. (Hablando en inglés)
  • Combustibles de vehículos.
  • Alojamiento en media pensión (cena y desayuno) en hoteles.
  • Camel trek y dormir en carpa en el desierto.
  • Recoger y dejar en su alojamiento.
No incluido:
  • Tickets aéreos.
  • Comidas del mediodía. (Posibilidad de picnic o restaurantes)
  • Bebidas y almuerzos.
  • Tarifas de entrada.
  • Propinas y gastos varios personales.