Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - El valle de Roses - Gargantas del Dades:

Este Marrakech Desert Tours 3 Días, comienza temprano en la mañana a las 8:00 a.m. M. El cliente será recogido por nuestro conductor competente de su alojamiento o en cualquier lugar de Marrakech. El viaje comenzaría desde Marrakech hasta las gargantas del Dades, junto con las montañas del Alto Atlas, donde se encuentra Tizi-N-Tichka, una zona superior más alta de unos 2260 metros de altura, y se considera el camino más largo para viajar. Nos detendríamos y le daríamos al turista la oportunidad de tomar la foto a través de su lente; captura la hermosa naturaleza con sus colores encantadores y los pueblos bereberes tradicionales. Al mediodía o al mediodía te llevaremos a la Antigua Kasbah de Ait Ben Haddou y el turista tendrá un tiempo libre para explorar este destino celestial que ha sido reconocido como el sitio del patrimonio mundial desde 1987 y muchas películas ya habían sido filmadas allí en períodos anteriores.
Después de este breve viaje, continuaremos de nuevo el camino hacia Dades Valley. Luego nos detendremos en Ouarzazate para hacer un recorrido por la Kasbah de Taourirt. Después de visitar este lugar del patrimonio mundial, nos dirigiremos hacia el sudeste de la zona más atractiva del valle verde de Dades. Además, la ciudad de las rosas y durante este viaje, el turista podrá ver la parte superior intrigante de palmeras de Skoura. Luego llegaremos al valle de Dades por la tarde en el intento de dejarlo en el alojamiento.

Día 2: Gargantas del Dades - Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga:

Durante el segundo día después de finalizar el desayuno y el baño comenzaremos nuestros 3 días de Marrakech Desert Tours. En el intento de llegar al desierto del Sahara de Merzouga después de abandonar las Gargantas del Dades, se generará una buena oportunidad para que todos los turistas tomen buenas fotos y puedan ver todo el paisaje. Después de esto, mantendremos nuestra conducción de forma continua hasta las gargantas de Tinghir Todra, donde podrá caminar por aquí. Luego nos mudamos a la ciudad de Tinjdad, donde el turista tomaría su almuerzo después del almuerzo completo y lo enviaremos al desierto de Merzouga, donde comienzan los tours de trekking en camello.
Conduciremos desde Erfoud a Merzouga y el turista llegaría allí por la tarde cerca de las 4:00 p.m. En este período comenzaría el camello en las dunas de Erg Chebbi. El turista antes de comenzar su camello montado en los camellos se preparará con una preparación completa con agua, alimentos, mantas y muchas otras cosas más esenciales que son altamente recomendables para el viaje. Así que cada turista tendría un camello para montarlo en las dunas de arena y la duración del paseo en camello se limitaría a 1h 30m a través de las dunas del Sahara Erg Chebbi.
A su llegada al campamento tendrá que descargar su equipaje que llevó con usted en la espalda del camello durante su viaje en el desierto. Entonces el turista puede ver la hermosa puesta de sol. Después de experimentar la atractiva puesta de sol, se te pedirá que regreses al campamento y te daremos la bienvenida con una taza de té que se conoce como el whisky bereber marroquí. Al final de la noche, el turista comería en el delicioso Marruecos Berber Tagine. Una vez completada la cena, la fiesta comenzaría alrededor de la fogata con música tradicional tocando tambores y bailando. Después de todo, ellos podrían ver el cielo centelleante mágico que está lleno de comienzos. Brinda la oportunidad de tomar buenas fotos y luego pasar la noche en el campamento nómada.

Día 3: Merzouga - Rissani - Alnif - Valle del Draa - Marrakech:

Al comienzo de la próxima mañana, Camelman estará listo con su camello para mostrarle la belleza del amanecer desde las mismas dunas en las que pasó la noche bajo la carpa. Luego regrese al hotel para desayunar y bañarse. Después, el viaje comienza en el gran palmeral de Tafilalet a través de Rissani, desde Dra Valley hasta Ouarzazate. Tendrás tiempo libre antes del almuerzo. Después de eso, regresaremos a Marrakech donde se completa nuestra guía de viaje. Dejaremos al cliente en su destino preferido en cualquier lugar. Por lo tanto, nuestros Marrakech Desert Tours 3 Days estarán terminados.

Incluido en este Marrakech Desert Tours 3 días:
  • Servicio de transporte en minibuses 4 × 4 / vehículos totalmente climatizados
  • Nuestro conductor o guía es experto en inglés
  • Combustibles
  • El mejor alojamiento con cena y desayuno en el hotel
  • Camello montando en el desierto y durmiendo en carpa
  • Tienda en un oasis con los bereberes
No incluido:
  • Air ticket no es proporcionado por nosotros
  • No ofrecemos comidas al mediodía si está disponible las zonas de picnic o restaurante
  • Beba con las comidas
  • No tomamos riesgos por las propinas o los gastos variados personales