Día 1: Fez - Ifrane - Azrou - Midelt - Valle de Ziz - Rissani - Merzouga (Disfrute de Camel Ride y una fabulosa noche en el desierto):

El primer día de este Fes Desert Tours 3 Days, explorarás el hermoso Atlas medio a través de la ciudad de Ifrane conocida como la Suiza marroquí. Luego pasa por Azrou y visita Cedre Goraud Tree para obtener una vista de los monos de Berbería. Luego conduzca hacia el sur y pasará por muchas ciudades donde se puede obtener la vista de las personas nómadas en tiendas de campaña. También te encontrarás con rocas volcánicas. Después de esto, la siguiente parada será Midelt, donde tomaremos un descanso para almorzar. Luego, continúe con el recorrido para cruzar el paso Tizi N'Talghomt (1907m) y disfrute de las pintorescas vistas. Luego cruza la magnífica garganta de Ziz y sí, el túnel también. Cerca de Errachidia, observe Barrage Hassan Al-Dakhil, popular por sus hermosas aguas cristalinas de color azul turquesa, también tenga la oportunidad de ver Aoufous palmeraie a lo largo del río Ziz mientras hace su camino a Erfoud. Al llegar al destino, lo llevarán al hotel al pie de las dunas. Luego su caminata al campamento del desierto para explorar el misterioso mar de arena de Erg-Chebbi. La vista de la puesta de sol en medio del desierto del Sahara te hará sentir hipnotizado. Disfrute de la cena en el campamento y de una noche fantástica bajo las estrellas. Baños modernos están disponibles en el campamento.

Día 2: Merzouga - Mercado de Rissani - Erfoud - Gargantas del Todra - Gargantas de Dades:

Nuestro guía hará una visita matutina para tener la oportunidad de vislumbrar la belleza del amanecer en los desiertos. Disfrute del desayuno y luego regrese al hotel en una caminata en camello para refrescarse y prepararse para el próximo viaje. Ahora partimos hacia Rissani para visitar Zawiya Moulay Ali ash-Sharif. Si lo desea, puede visitar el Zoco para tener la oportunidad de ver Fondouks donde se reúnen los burros. Nos dirigiremos hacia Tineghir y cruzaremos Erfoud, conocida por ser la capital de los fósiles de mármol. Mientras conducimos, puedes revisar Khatarat, que es básicamente un sistema de riego del Canal. Haremos una parada en Tinejdad para almorzar, y luego llegaremos a Todra Gorges. En estas magníficas gargantas caminarás para observar de cerca el hermoso lugar y ver las altas paredes rocosas que se elevan hasta 300 metros. Después de esto, iremos a Boumalne Dades, seguido de las Gargantas del Dades, para observar formaciones rocosas de cuerpos humanos y dedos de monos. Disfruta de tu cena, fabulosa estadía en el hotel.

Día 3: Gargantas del Dades - Ouarzazate - Kasbah de Ait Ben Haddou - Alto Atlas - Marrakech

El día 3 de su Fes Desert Tours 3 Días, visitaremos Marrakech a través de Boumalne Dades, Skoura y El-Kelaâ M'Gouna. Estamos seguros de que la vista panorámica del Valle de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas y el Oasis de Skoura te dejará fascinado y enamorado de este lugar. Después de llegar a Ouarzazate, no pierdas la oportunidad de ver la Kasbah of Taourirt, construida por la famosa dinastía Glaoui. Continúe nuestro Fes Desert Tours 3 días, al castillo de Aït Benhaddou para almorzar y luego explorará la Kasbah de Aït Benhaddou. A continuación, conduciremos a través del paso Tizi N'Tichka (2260 m), y tendremos la oportunidad de capturar algunas fotos hermosas detrás del lente de las montañas del Alto Atlas. Luego viaje a Marrakech, donde su conductor lo trasladará a su hotel seleccionado. ¡Siempre estamos felices de servirle!

Incluido en este Fes Desert Tours 3 días:
  • Transporte en vehículos 4 × 4 con aire acondicionado.
  • Conductor / Guía disponible todos los días del viaje. (Hablando en inglés)
  • Combustibles de vehículos.
  • Alojamiento en media pensión (cena y desayuno) en hoteles.
  • Camel trek y dormir en carpa en el desierto.
  • Recoger y dejar en su alojamiento.
No incluido:
  • Boletos de avión.
  • Comidas del mediodía. (Posibilidad de picnic o restaurantes)
  • Bebidas y almuerzos.
  • Tarifas de entrada.
  • Propinas y gastos varios personales.