Magical Morocco Trips & Tours

Magical Morocco Trips & Tours ha estado personalizando privado y pequeño grupo Marruecos excursiones en el desierto de Marrakech y Fez a lo largo de otros tours y actividades desde 2016, Our Desert Tours le permitirá experimentar la asombrosos contrastes del país, la riqueza de su historia, la calidez de su sol y su gente, seremos su guía para los corazones de las medinas y las profundidades del desierto, proporcionando un viaje auténtico pero profesional que Definitivamente marcará su estancia en Marruecos. 

Lee Mas

Tours populares

img01

Tour por el desierto de Merzouga 3 Dias

img01

Marrakech A Fes 4 Dias

img01

Tour por el desierto de Fez 3 Dias

img01

Fes A Marrakech 5 Dias

img01

CIUDADES IMPERIALES 7 Dias

img01

Tour desde Tánger 4 Dias

Excursiones De Un Día

img01

Imlil y montañas del Atlas

img01

Ait benhaddou

img01

Cascadas De Ouzoud

Marruecos Personaliza Tours

Todos tienen su propio gusto, pasión y sentido de la aventura. Nuestro objetivo es crear su viaje excepcional de Marruecos - Tours a Marruecos personalizados para adaptarse a su presupuesto, la duración de su viaje. Además de los aspectos de Marruecos que deseas experimentar. Por lo tanto, simplemente háganos saber la hora de su visita, los días que desea quedarse y lo que necesita ver y hacer. Planearemos una salida excepcional para usted que siempre recordará.
Su conductor / guía profesional se reunirá con usted y lo recogerá en cualquier aeropuerto o riad en Marruecos (Fez, Marrakech, Ouarzazate, Casablanca y otras ciudades). Él lo acompañará a sus destinos deseados en un agradable, con aire acondicionado, 4 × 4 Toyota Land Cruiser. A pesar del hecho de que se preparará un cronograma, tendrá la capacidad de adaptación para detenerse en cualquier lugar que desee e ir a su ritmo particular.
 Con nosotros puede investigar y apreciar todo lo que Marruecos ofrece: excursiones personalizadas por Marruecos: acampar en tiendas de campaña bereberes, pasear en camello por las dunas de arena del Sahara, dormir bajo las estrellas en el Sahara, pasear por las altas montañas del Atlas y disfrutar de la belleza atlántica costa y explorar las ciudades imperiales históricas.