Vivaque en el desierto

marruecos camello ofrece a sus clientes una amplia gama de actividades y servicios que implican la exploración de las dunas de Erg Chebbi en el desierto del Sahara. De todas las experiencias en la vida, su lista de deseos debe incluir una noche en un campamento nómada en el desierto. Realmente es un recuerdo inolvidable y uno puede estar dispuesto a regresar muchas veces. La inmensidad del entorno, el silencio que es incomparable, la paz que restaura, la magia de la hospitalidad y la posibilidad de volver a conectar con la tierra son solo algunas de las razones. El vivac bereber es una aventura excepcional. Sentados alrededor de la fogata crepitante, comiendo deliciosamente preparados, escuchando los ritmos hipnóticos de la música y la canción de percusión tradicionales, maravillados por el inmenso cielo de estrellas sobre y alrededor de ti, todo esto, ¿qué más puedes pedir?
Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de la caminata al atardecer en camello a su campamento en el desierto para agregar a la increíble experiencia. Por la mañana puede levantarse temprano para ver el amanecer sobre las dunas doradas, viendo cómo cambia la luz a medida que avanza por la arena alejándose del cielo nocturno, realmente es un momento muy especial del día.
Si una noche no es suficiente para usted, le proponemos nuestros tours de trekking en camello, pasar algunas noches con los nómadas, aprender sus formas de vida, caminar durante el día para explorar los diferentes paisajes y paisajes y escuchar sus historias y música en el por la noche Estas caminatas pueden durar unos días o más, solo envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre esta increíble aventura y una experiencia que cambia la vida.


Paseos en Camello

        

Si tuviera que elegir un destino especial que incorpore la magia de Marruecos; casi seguro sería el místico desierto del Sahara. Sus imágenes de palmeras rodeaban refrescantes oasis del desierto, extensas arenas onduladas y doradas y, por supuesto, el increíble y espectacular cielo lleno de estrellas. Si cualquier visitante de Marruecos realmente quiere perderse y alejarse de todo, no hay forma más extrema de hacerlo que cruzar el gran desierto del Sahara en la parte posterior de un camello con el pelo envuelto en un turbante añil.
No hay duda de que lo más destacado del desierto es el camello, también conocido como el barco del desierto o el desierto original 4x4. Los camellos pueden ir sin agua diez veces más que cualquier otro animal y, por lo tanto, pueden cruzar el desierto sin fin durante muchos días sin beber. También son bestias de carga y pueden transportar su agua y todos los equipos y materiales necesarios.
Una caminata en camello en el desierto del Sahara le ofrecerá una idea del estilo de vida de las caravanas de camellos que solían viajar en rutas centenarias que buscaban oasis, manantiales de agua y sal y especias. Las caravanas de sal viajaron desde cerca de Marrakech hasta Tombuctú y regresaron con oro, plata, telas, especias y esclavos. El viaje a menudo fue peligroso y muchos no regresaron. Algunos de los nómadas mayores pueden contar historias de su propia vida de los viajes por las dunas a tierras lejanas y de regreso.
Quizás estar en el corazón de las dunas bajo una carpa nómada es la mejor manera de apreciar la tranquilidad del desierto y tomarse un momento para disfrutar del estilo de vida de los nómadas de esta región.